Back to Bio Summary

Mario Vannucci

Astrologo, "Un Nuevo Día"

Mario Vannucci es el astrologo del programa mañanero de Telemundo, “Un Nuevo Día”.

Vannucci inició su carrera como astrólogo en su natal Venezuela hace más de 20 años, colaborando para importantes revistas y programas matutinos de las televisoras locales. En el año 2002 viaja a Costa Rica, iniciando una sólida trayectoria internacional que lo ha llevado a públicos tan variados como el ecuatoriano, el nicaragüense, chileno, mexicano y el de habla hispana de los Estados Unidos.

El secreto del éxito de Vannucci se debe a su don predictivo, sus rituales de prosperidad, salud y amor; su trabajo con los ángeles, y su carácter motivador e inspirador han tenido mucho que ver. Sin duda alguna, uno de los talentos de Vannucci es la atención de llamadas en vivo, donde con sólo conocer la fecha de nacimiento de las personas, es capaz de predecir y adivinar cosas personales de los televidentes, dándoles siempre un consejo positivo y liberador.

En el 2008, Vannucci se une al canal Telehit, donde produce y conduce el programa “El Poder del Cosmos” el cual rompió record de invitados predicciones, llamadas en vivo. Debido a este éxito, Televisa decide pasarlo a su programa estelar de la mañana “HOY” , por el cual le valió una estrella en el paseo de las estrellas de la Ciudad de México así como dos premios TV y Novelas en el 2012 y 2013.

En el  2012, Editorial Planeta pública su primer libro sobre pensamiento positivo y ángeles “La Mente próspera y el Arcángel Uriel”, el cual se colocó entre los diez libros más vendidos en México. En el 2103, pública su segundo libro "El libro de los Sueños y el Arcángel Gabriel" convirtiéndose en otro éxito de ventas.

Actualmente, Vannucci reside en Miami, donde produce y conduce la sección de horóscopos de “Un Nuevo Día” de Telemundo, programa ganador de dos premios Emmy Nacionales como “Mejor Programa Mañanero de la Televisión Hispana”.

Mario Vannucci también ofrece conferencias sobre temas relacionados a la astrología y Ángeles por toda América Latina y los Estados Unidos.