Back to Bio Summary

Erika Csiszer

Co-Presentadora y Reportera, "Un Nuevo Día"

Erika Csiszer es una personalidad de la televisión quien en la actualidad forma parte del programa  mañanero “Un Nuevo Día” y el programa de deportes “Titulares y Más”, ambos por TELEMUNDO. Ella también ha fungido como reportera digital para Telemundo.com cubriendo el reality “La Voz Kids”, los Premios Billboards a la Música Latina., Premios Tu Mundo y los Latin American Music Awards.

Erika es la menor de tres hermanas, de madre húngara y padre venezolano, quien estudió periodismo, publicidad y mercadeo en la Universidad Santa María en un natal Venezuela. En el 2003, comenzó a trabajar en Venevisión como asistente de producción colaborando en programas como “24 horas”, “Entorno 4”, “Magno Evento Miss Venezuela” y “Súper Sábado Sensacional”. Más tarde se convirtió en productora de “Noticieros Venevisión” y del “Programa Estrenos y Estrellas”, donde obtuvo su primera experiencia como reportera.

En el 2011, Erika se mudó a Miami. Actualmente se encarga del segmento sobre redes sociales “Me lo dijo un pajarito” en “Un Nuevo Día” y co-presentadora y reportera de “Titulares y Más” desde el 2014.

Aparte de su labor en TELEMUNDO, Erika ha formado parte de videos musicales, incluyendo “Mariana” del cantante colombiano Micky Ferre, y “La Chica Ideal” de sus compatriotas, Chino y Nacho.