Volver a Resumen Bio

el chef James Tahhan

James Tahhan es un famoso chef, empresario y autor de libros, mejor conocido como Chef James, del galardonado programa mañanero de Telemundo, “Un Nuevo Día”. El autor de los libros bestsellers, “The Homemade Chef” y “Cocina en Casa con Chef James”, desarrolló su pasión por la cocina desde muy temprana edad. Nacido en Venezuela, Chef James es considerado uno de los chefs con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, que describe su estilo culinario como uno clásico con un toque moderno internacional.

Luego de graduarse con honores de la prestigiosa escuela culinaria Le Cordon Bleu, Chef James abrió su propio negocio “Avokado Catering”, pero fue en el restaurante de comida mediterránea Arabian Nights donde aprendió a manejar una cocina. Posteriormente, se hizo dueño del restaurante Sabores en Miami.

Chef James ha participado en numerosos eventos culinarios, incluyendo “Healthy Week", la incitativa de NBCUniversal que promueve una vida saludable a los estadounidenses. En el 2016, se unió a la chef ejecutiva de postres de la Casa Blanca, Chef Susie Morrison, en Washington, D.C., para compartir recetas latinas de la temporada navideña. También, ha participado en el TODAY Show de NBC, donde realizó recetas latinoamericanas durante el Mes de la Herencia Hispana.  

Chef James ha sido nombrado como uno de los chefs latinos más prominentes de los Estados Unidos, y uno de los chefs más populares de Miami, además de haber sido parte de la lista de los “50 Mas Bellos” de la revista People en Español.