Volver a Resumen Bio

Camilo Montoya

Corresponsal y Productor, "Un Nuevo Día"

Camilo Montoya, reconocido corresponsal y productor del programa mañanero de TELEMUNDO "Un Nuevo Día”, ganador de dos premios Emmy nacionales, se ha dado a conocer a través de sus coberturas especiales y segmentos desde cualquier lugar de la nación en “¿Dónde Está Camilo?” en el que transmite en vivo con su celular. También, él ha conducido programas especiales para la cadena tales como Acceso VIP a los Premios Billboard y entrevistas en vivo para Telemundo.com con los nominados a “Premios Tu Mundo”.

Antes de unirse a TELEMUNDO, Camilo fue corresponsal de “El Gordo y La Flaca” de Univision, logrando entrevistas a celebridades y reportajes especiales. Anteriormente fue co-presentador junto a Giselle Blondet de “Lo Nunca Antes Visto”, el detrás de cámaras del popular reality de baile “Mira Quién Baila”, además de reportajes para “Sal y Pimienta”, “Primer Impacto” y el mundial Suráfrica 2010 y la boda del Príncipe William y Kate Middleton desde Londres.

Con más de 15 años en la industria del entretenimiento, Camilo es reconocido por su estilo peculiar en las entrevistas con grandes artistas y figuras del deporte. Ha reportado en vivo desde las alfombras de algunos de los más destacados eventos de la televisión hispana incluyendo Latin Grammys, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Billboard y Premios Tu Mundo.

Camilo comenzó su carrera en la industria del entretenimiento en su natal Colombia trabajando para los canales City TV y Caracol, donde se consolidó como conductor del programa mañanero “Día a Día”.