MasterChef Latino es una competencia culinaria producida por Endemol Shine Boomdog, creadores de MasterChef, la prestigiosa marca internacional que se ha convertido en el programa de cocina número uno del mundo. Lo que hace tan especial a esta versión para la televisión hispana de los Estados Unidos, es que es la única en donde la gran diversidad de culturas, sabores y sazones latinoamericanos se unen y representan magistralmente.

Esta temporada de MasterChef Latino promete una competencia más intensa, con retos más desafiantes, aspirantes más competitivos y una batalla entre jueces de principio a fin. Solo uno de 15 afortunados elegidos ganará el premio de $100,000 dólares y se llevará a casa el codiciado título de MasterChef Latino.


Conductora:

Gaby Espino es actriz, presentadora de televisión, empresaria y una de las celebridades latinas con mayor interacción y presencia en las redes sociales. Ha sido presentadora de los “Premios Billboard de la Música Latina”, en 2015, 2016, 2018 y 2019 y los “Premios Tu Mundo” (2011- 2014). Espino recientemente protagonizó la serie internacional de Telemundo “Jugar con Fuego”. Además, ha participado en series como “Señora Acero”, “Santa Diabla”, entre muchas otras producciones.


JUECES

Benito Molina: Nacido en la ciudad de México, Benito ha trabajado en renombradas cocinas de Europa, América Latina y Estados Unidos, además de ser galardonado con prestigiosos premios culinarios y reconocimientos que lo posicionan entre los mejores chefs de México. En la actualidad, es dueño de Manzanilla, el primer restaurante mexicano en Baja California que cuenta con un menú donde todo se cocina a leña.

Claudia Sandoval: Claudia Sandoval saltó a la fama al ganar la sexta temporada de MasterChef, convirtiéndose en la primera latina en lograr semejante hazaña. Con raíces en Mazatlán, Sinaloa, Claudia nació y creció en San Diego, California. Después de ganar el título de MasterChef, comenzó una exitosa empresa de banquetes y asesoría culinaria bajo el nombre de “Claudia's Kitchen”, además de trabajar con importantes marcas comerciales y publicar el bestseller "Claudia’s Kitchen: A Taste of Mexico" en 2016.

Ennio Carota: El chef Ennio Carota es uno de los más queridos y renombrados exponentes de la cocina de su país, Italia. Su talento como chef lo ha llevado a ganar una Estrella Michelin y su carisma y conocimiento culinario lo han convertido en empresario y presentador de programas de televisión. Considerado un perfeccionista e incansable buscador de la calidad y simpleza, Ennio ha sido parte del MasterChef y MasterChef Junior en Chile. Luego de trabajar en famosos restaurantes de Los Ángeles y Beverly Hills, abrió un restaurante italiano en Santiago, Chile, donde reside en la actualidad.


Reportero Digital:

Chef James, nacido en Venezuela de descendencia siria, plasma lo mejor de sus dos culturas en sus recetas. James Tahhan, mejor conocido como “Chef James” es una de las estrellas ascendentes de la televisión hispana en los Estados Unidos como parte de “Un Nuevo Día”, el popular programa matutino de Telemundo en el que se destaca ofreciendo recetas de platillos deliciosos en el segmento de cocina.