News

‘LATINX NOW!’ CELEBRA EL MES DEL ORGULLO GAY CON “MY JOURNEY”, UNA SERIE SEMANAL QUE DESTACA ESTRELLAS LATINXS LGBTQ+

Joy Huerta, Wilson Cruz, Ser Anzoategui y Christian Chavez comparten sus historias personales como artistas Latinxs de la comunidad LGBTQ+

MIAMI – 18 de junio del 2020 – Para celebrar el Mes del Orgullo Gay (Pride Month), “Latinx Now!” lanzó la serie semanal “My Journey”, que destaca celebridades hispanas que forman parte de la comunidad LGBTQ+. Durante el mes de junio, el programa de Telemundo presenta un video exclusivo cada viernes con reconocidos artistas que comparten su intimidad y profundizan sus experiencias personales. La serie culminará con un episodio especial titulado “Pride Day” el domingo 28 de junio, conducido por los influencers Christian Acosta, Nastassja Bolívar y Claudia Vergara, además de miembros de la comunidad LGBTQ+ y aliados, quienes explicarán por qué el orgullo es importante y qué significa el Mes del Orgullo para ellos.

“My Journey” comenzó el pasado 5 de junio con la estrella musical Joy Huerta del galardonado dúo de pop latino Jesse y Joy. Ella compartió su historia personal, la razón por la que decidió salir del clóset, y habló sobre su relación con su esposa y su hija. Haga clic aquí para ver la entrevista.

La serie continuó con Wilson Cruz el 12 de junio, un actor abiertamente gay conocido por sus personajes en programas populares como “My So-Called Life”, “Noah’s Arc”, “Star Trek: Discovery”, y “13 Reasons Why”. En su entrevista, Cruz expresó lo que significa orgullo para él, habló sobre los obstáculos que enfrentó antes de su salida del clóset, y le ofreció un consejo a aquellos que aún están luchando con su sexualidad. Haga clic aquí para ver la entrevista.

“Latinx Now!” también resaltará las siguientes personalidades en los próximos episodios de “My Journey”:

  • Ser Anzoategui – 19 de junio artista que ha interpretado papeles como Eddy en “Vida” y Daysi Cantú en “East Los High”
  • Christian Chavez – 26 de junio – reconocido actor y cantante que se dio a conocer por el famoso grupo musical mexicano “RBD” y la serie “La Casa de las Flores”.

La serie "My Journey" es parte de las iniciativas de Comcast NBCUniversal para apoyar la cultura LGBTQ+ durante el 50ta aniversario del Mes del Orgullo Gay este año a través de nueva programación y donaciones, además de su compromiso con sus empleados. Para más información sobre cómo Comcast y NBCUniversal están celebrando el Mes del Orgullo Gay, haga clic aquí.

“Latinx Now!” es el primer programa de entretenimiento multiplataforma producido en inglés y español para una audiencia bicultural en los Estados Unidos y América Latina. El programa de 30 minutos cubre los temas más actuales del entretenimiento, entrevistas divertidas, y destaca talentos en el mundo de la moda, estilo, belleza y mucho más, todo con el propósito de crear contenido culturalmente relevante dirigido a lo que le apasiona e interesa a los hispanos.

La audiencia puede ver episodios completos de “Latinx Now!” en los canales de YouTube de Telemundo Entretenimiento y E! News. El programa se transmite los sábados a medianoche por Telemundo, y a la 1am los miércoles y 10am los sábados por UNIVERSO. Los episodios completos también están disponibles a través de la app de Telemundo (disponible en el Google Play Store y el Apple App Store). El público se puede unir a la conversación a través de las redes sociales del programa (@LatinxNow) en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube con #LatinxNow.

Para más información, visite Telemundo.com/LatinxNow.

# # #

Media contacts

Contacto de prensa:
Joseph J. Nuñez
Manager, Programming Publicity
joseph.nunez@nbcuni.com