Noticias

AVISO A LOS MEDIOS: TEMAS E INVITADOS PARA LA EDICI Ó N DE ENFOQUE EN TELEMUNDO 47 ESTE DOMINGO 8 DE DICIEMBRE

FORT LEE, NJ – (6 de diciembre de 2019) – Los televidentes de Telemundo 47/ WNJU están invitados a sintonizar el programa Enfoque este Domingo, 8 de diciembre a las 8:00 AM.

Enfoque es presentado por Allan Villafaña, un veterano periodista y presentador de noticias, galardonado por los premios Emmy.

Los temas e invitados de esta semana en Enfoque Telemundo 47 incluyen:

Tema: Violencia en México
Invitado: Osvaldo Zavala – Profesor de CUNY

Tema: Seguridad al viajar a paises con alto riesgos de violencia
Invitado: Manny Gómez – Experto en seguridad

Tema: Mujeres Imparables - Inmigrante Mexicana – una de las pocas mujeres en las fuerzas aereas
Invitada: Amparo E. Romero Ortíz – Capitán de las fuerzas aéreas

Enfoque en Telemundo 47, ofrece a los televidentes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, un asiento en primera fila, para presenciar las discusiones políticas más importantes, y temas de actualidad en el país y el mundo.

A Enfoque en Telemundo 47 son invitados miembros del Congreso, legisladores estatales y locales, líderes comunitarios y representantes de organizaciones sin fines de lucro y muchos más.

Para obtener más información acerca de Telemundo 47, visite www.telemundo47.com.

Sobre Telemundo 47 New York / WNJU

Telemundo 47 / WNJU es la estación de televisión de Telemundo que le sirve a televidentes de habla hispana en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut por más de 50 años. El canal en español de fútbol en el área triestatal, Telemundo 47 ofrecerá cobertura exclusiva en español de los torneos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ 2025 y los torneos de la Copa Mundial Masculino FIFA™ 2022 y 2026.

Con más de 27 horas de programación de noticias, información y entretenimiento producidas localmente cada semana a través de sus plataformas lineales y digitales, Telemundo 47 fue la primera estación de televisión en español del área tri-estatal en ofrecer transmisiones en vivo a través de una aplicación móvil. La estación ofrece una amplia cobertura de noticias de última hora y cuenta con el único equipo de meteorólogos bilingües del mercado de Nueva York, La Autoridad en El Tiempo, que utiliza tecnología innovadora para mantener a los televidentes y sus familias seguras e informadas. Esto incluye Tele Doppler 47, con tecnología S band, la tecnología meteorológica más potente y precisa disponible.

Todos los días, la unidad de investigación del consumidor de Telemundo 47, “Telemundo Responde”, recibe llamadas y responde las denuncias hechas por correo electrónico. “Telemundo 47 Responde” ha recuperado más de $2 millones de dólares para los televidentes. La estación también cuenta con Acceso Total, el único programa de variedad de entretenimiento local de la región y con TeleXitos, la red de multidifusión de la estación, que ofrece a los televidentes muchas series de televisión emblemáticas en español. Como estación, Telemundo 47 demuestra su compromiso con las comunidades a las que sirve cultivando alianzas con organizaciones locales que reflejan la diversidad del mercado local. Para obtener más información sobre Telemundo 47, visite Telemundo47.com

###

CONTACTO DE PRENSA:

Aida E. Rosario
201.969.4080

Aida.Rosario@nbcuni.com