News

TELEMUNDO ANUNCIÓ “EL FINAL DEL PARAÍSO”, EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA DE LA EXITOSA FRANQUICIA “SIN SENOS SI HAY PARAÍSO”

De izquierda a derecha: Gregorio Pernía, Fabián Ríos, Kimberly Reyes, Francisco Bolívar, Catherine Siachoque, Carmen Villalobos, Roberto Manrique y Stephania Duque

MIAMI, FL - 9 de mayo de 2019 – Telemundo anunció su nueva serie “El Final del Paraíso”, el comienzo de una nueva era de la serie “Sin Senos Si Hay Paraíso”, la exitosa franquicia de Telemundo con mayor engagement en redes sociales después de sus cuatro temporadas al aire. En esta nueva etapa de la historia, Catalina Santana, personaje interpretado por Carmen Villalobos, se tendrá que enfrentar con enemigos que amenazan destruirla a ella y su familia en la misión más importante de su vida. Además de Villalobos, “El Final del Paraíso” también cuenta con un elenco estelar que incluye a Fabián Ríos, Kimberly Reyes, Catherine Siachoque y Gregorio Pernía, entre otros.

Los televidentes podrán seguir esta producción a través de Facebook @ElFinalDelParaiso, Instagram @ElFinalDelParaiso, Twitter @FinalDelParaiso y pueden unirse a la conversación a través de #ElFinalDelParaiso en todas las redes.