News

JOSE LUIS RODRIGUEZ “EL PUMA” POR PRIMERA VEZ EN LA TELEVISION LUEGO DE TRANSPLANTE PULMONAR EN “DON FRANCISCO TE INVITA” DOMINGO, 29 DE JULIO 10PM/9C

Una noche de grandes emociones y revelaciones con el ídolo musical en una entrevista exclusiva donde vuelve a cantar después de siete meses de su cirugía de pulmón

VER PROMO

MIAMI, 26 de julio del 2018 – El ídolo musical, José Luis Rodríguez “El Puma”, llega a “Don Francisco Te Invita” para una entrevista exclusiva después de su doble trasplante de pulmón este domingo, 29 de julio a las 10pm/9c por Telemundo. La estrella de la canción se presenta por primera vez en un estudio de televisión luego de siete meses de su delicada operación para revelarle a Don Francisco historias sobre su vida personal y carrera artística, además de cantar nuevamente en un escenario. El programa dominical también trae a uno de los médicos que le realizó la cirugía para contar detalles del trasplante y de su extraordinario proceso de recuperación. En homenaje al astro musical, el programa tendrá la primicia de “Inmenso”, una producción con grandes artistas interpretando sus canciones más populares, incluyendo a Vicente Fernández, Chayanne, Fonseca, India, Il Volo, Ricardo Montaner y Carlos Rivera, entre otros.

“Don Francisco Te Invita” es un programa de entrevistas y variedades que se transmite todos los domingos a las 10pm/9c, presentado por Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, acompañado de la bella Jessica Carrillo. Desde un espectacular y moderno estudio, el programa cuenta cada domingo con destacadas personalidades del mundo, estrellas de la música, invitados con capacidades y talentos únicos o sorprendentes, humoristas y comediantes o personas que impactan con historias extraordinarias.

Como preámbulo a este programa especial de “Don Francisco Te Invita”, los televidentes también pueden disfrutar de la segunda eliminatoria del reality deportivo “Exatlon Estados Unidos” a las 7pm/6c, seguido por el segundo episodio de “Falco”, la serie policiaca protagonizada por Michel Brown como el detective Alejandro Falco.

A través de www.telemundo.com/DonFranciscoteinvita, los televidentes pueden entrar al mundo íntimo de “Don Francisco Te Invita”, con galerías de videos y fotos de lo que ocurre tras las cámaras, además de seguirlo a través Twitter: @DonFTeInvita; Facebook: facebook.com/DonFranciscoTeInvita; Instagram:@donfranciscoteinvita.

Media contacts

Contacto: Gerardo Oyola - gerardo.oyola@nbcuni.com
Para más información y material fotográfico visite, http://www.nbcumv.com/programming/telemundo
Siga Telemundo Relaciones Públicas twitter.com/TLMDPR y facebook.com/TLMDPublicRelations