News

TELEMUNDO ANUNCIA COBERTURA CONTINUA DE LA BODA REAL EL SÁBADO 19 DE MAYO, SEGUIDA DE “MEGAN Y HARRY, LA BODA REAL” UN ESPECIAL DE “AL ROJO VIVO”

La presentadora y periodista ganadora del premio Emmy™, María Celeste Arrarás, estará al frente de la cobertura más completa de la televisión en español de la boda real, incluyendo un despliegue exclusivo de expertos, amigos de la familia real y corresponsales en el Reino Unido, además de presencia en Rosarito, el pueblo mexicano donde vive el padre de la futura princesa

Miami -10 de mayo de 2018- Telemundo anunció su cobertura de la boda real con programación continua el sábado 19 de mayo en vivo a partir de las 5 AM ET/2 PT, seguida de “Megan y Harry, La Boda Real”, un programa especial de “Al Rojo Vivo” en horario estelar de 10 PM ET/9 CT. La presentadora y periodista ganadora del premio Emmy™, María Celeste Arrarás, estará al frente de esta cobertura producida en colaboración con la cadena NBC y que contará con expertos, amigos de la familia real y corresponsales en el Palacio de Windsor, la ciudad Londres y Rosarito, el pueblo mexicano donde vive el padre de la futura princesa.

“Me ha tocado cubrir varias bodas reales, pero ninguna como esta, porque a diferencia de las demás, esta si tiene el factor Cenicienta: es como un cuento de hadas”, dijo María Celeste. “Veremos cómo se cumple el sueño de una joven actriz de Los Ángeles, que se convertirá nada menos que en la primera princesa de la corona británica nacida en los Estados Unidos”, agregó.

María Celeste y los corresponsales de “Al Rojo Vivo”, Rodner Figueroa, Nicole Suárez y Enrique “Quique” Usales estarán distribuidos entre el Palacio de Windsor, donde se celebrará la boda, la ciudad de Londres y otros puntos del Reino Unido, para documentar el paso de los novios y las reacciones del pueblo inglés, además de ofrecer comentarios de expertos en la monarquía, amigos de la familia real y profesionales de la moda, en la cobertura más completa de la televisión en español en los Estados Unidos de este esperado evento.

Media contacts

Contact: Camilo Pino. Director, Publicity & Talent Strategy/Telemundo Network/O: 305.889.7589/C: 305.322.9584/E: camilo.pino@nbcuni.com/ A: 2290 West 8th Avenue. Hialeah, FL 33010