News

LA COBERTURA DE TELEMUNDO DEPORTES DE LA LIGA PREMIER CONTINÚA EL SÁBADO 10 DE MARZO CON EL CLÁSICO MANCHESTER UNITED VS. LIVERPOOL POR TELEMUNDO

La cobertura en vivo de la Liga Premier de esta semana abarca seis partidos en Telemundo y Universo, y finaliza con el líder de la liga, Manchester City, enfrentando a Stoke City, el lunes 12 de marzo a las 3:30 p.m. ET por Telemundo

MIAMI, Florida - 8 de marzo de 2018 - La cobertura de la Liga Premier en Telemundo Deportes comienza esta semana con la mayor rivalidad del fútbol inglés entre el Manchester United –que marcha de segundo de la tabla de posiciones–, y el Liverpool, en el tercer lugar de la clasificación, este sábado 10 de marzo a las 7:30 a.m. (hora del Este) por Telemundo. Los Diablos Rijos vienen de una dramática victoria 3-2 sobre Crystal Place, con Nemanja Matic anotando el gol ganador en el tiempo de descuento. Por su parte, el Liverpool venció 2-0 al Newcastle, guiado por el máximo goleador de la Liga Premier, Mohamed Salah (24 goles, empatado con Harry Kane). La cobertura del partido en vivo arranca el sábado a las 7 a.m. (hora del Este).

Las transmisiones estarán a cargo de los expertos de Telemundo Deportes, entre los que se encuentran Miguel Gurwitz al frente de la cobertura de estudio y los narradores y comentaristas Andrés Cantor, Manuel Sol, Copán Álvarez, Sammy Sadovnik y Carlos Hermosillo.

La cobertura de la Liga Premier continúa el sábado por Universo desde las 9:30 a.m. (hora del Este), con West Ham ante Burnley, seguido de Chelsea frente a Crystal Palace, a las 12 m. (hora del Este). Actualmente en la quinta posición, el Chelsea busca reponerse tras una derrota 1-0 ante el Manchester City, actual líder de la liga, y así mantener vivas sus esperanzas de ubicarse entre los cuatro primeros y estar presente en la Liga de Campeones de la próxima temporada.

El domingo 11 de marzo, sigue la cobertura en vivo de la Liga Premier por Telemundo, a partir de las 9 a.m. (hora del Este) con Arsenal contra Watford, seguido por Bournemouth frente a Tottenham a las 11:30 a.m. (hora del Este).

La cobertura de esta semana concluye con el partido en vivo entre Stoke City y el líder Manchester City, el lunes 12 de marzo a las 3:30 p.m. (hora del Este) en Universo. El Manchester City se mantiene firme en su carrera hacia el título de la Liga Premier, luego de imponerse 1-0 al Chelsea el domingo, manteniendo su ventaja de 16 puntos en la tabla clasificatoria, seguido por una edición de Tercer Tiempo que resume la acción de la semana.

Los partidos de la Liga Premier serán transmitidos en vivo en TelemundoDeportes.com y la aplicación Telemundo Deportes En Vivo.

A continuación, el calendario de los partidos en la cobertura de la Liga Premier de esta semana (indicados en hora del Este, horario está sujeto a cambios):

Fecha Hora (Este) Partido Plataforma
Sab. 10 de marzo 7:30 a.m. Manchester United vs. Liverpool Telemundo
Sab. 10 de marzo 10 a.m. West Ham vs. Burnley Universo
Sab. 10 de marzo 12:30 p.m. Chelsea vs. Crystal Palace Universo
Dom. 11 de marzo 9:30 a.m. Arsenal vs. Watford Telemundo
Dom. 11 de marzo Mediodía Bournemouth vs. Tottenham Telemundo
Lun. 12 de marzo 4 p.m. Stoke City vs Manchester City Universo

Media contacts

Contacto de medios:
Gabriela Nunez
Gaby.Nunez@nbcuni.com
Móvil: 305.213.8347