Back
News

GLORIA ORDAZ SE UNE A TELEMUNDO 51 COMO REPORTERA Y PRESENTADORA DE NOTICIAS

Ordaz será copresentadora de "Noticiero Telemundo 51" a las 5 PM y 5:30 PM de lunes a viernes junto a Alejandra Molina

MIRAMAR, FL – (7 de diciembre de 2017) –Telemundo 51 / WSCV hoy nombró a Gloria Ordaz copresentadora del noticiero vespertino de lunes a viernes “Noticiero Telemundo 51” a las 5 PM y 5:30 PM. Además, Ordaz servirá como reportera para el noticiero nocturno de lunes a viernes “Noticiero Telemundo 51” a las 11 PM. Debutará al aire el lunes, 8 de enero de 2018.

“Estamos muy contentos de que Gloria se una a Telemundo 51. Su incorporación a nuestro equipo de noticias es un reflejo de nuestro compromiso de contratar periodistas destacados que nos ayuden a brindar la mejor y más precisa información a nuestros televidentes. La experiencia de Gloria al cubrir las noticias en el sur de la Florida es invaluable para la familia de Telemundo 51", dijo Jorge Carballo, presidente y gerente general de Telemundo 51.

Ordaz, periodista ganadora de cinco premios Suncoast Regional Emmy®, comenzó su carrera en el periodismo televisivo en el sur de la Florida en el año 2003 en América Tevé. En el 2006 fue contratada como reportera de noticias en Univision 23 / WLTV, y un año después fue promovida a presentadora de noticias de los fines de semana. También, fungió como reportera y presentadora del noticiero de las 11 PM de Univision 23 hasta abril de 2017.

“Telemundo 51 es el noticiero más visto en el sur de la Florida, sin importar el idioma, y me siento muy emocionada y honrada de unirme a este equipo ganador. Estoy entusiasmada de trabajar con mis nuevos colegas para ampliar aún más la profundidad de cobertura de la estación e informar las noticias con objetividad e integridad para denunciar las injusticias que afectan a nuestra comunidad, dijo Ordaz.

Ordaz nació en Cuba y se mudó al sur de la Florida en 1998. Es licenciada en comunicación y periodismo de la Universidad Internacional de la Florida y certificada en periodismo televisivo de la Universidad de Miami.

Telemundo 51 Miami

Telemundo 51 Miami / WSCV es la estación de televisión local de Telemundo, sirviendo a la comunidad hispano-parlante en el área de Miami/Fort Lauderdale, el tercer mercado hispano más grande de la nación. Propiedad de NBCUniversal, Telemundo 51 ha sido la fuente de noticias locales, información y entretenimiento a través del sur de la Florida desde 1985. Telemundo 51 es la estación preferida para noticias locales en un mercado diverso, cuya mitad es latina, compuesto por más de dos millones de televidentes que hablan español y provenientes de más de 20 nacionalidades. Telemundo 51 está comprometido a cubrir lo que es importante para la comunidad, así como continuar su asociación y apoyo con organizaciones locales que trabajan para mejorar la educación, salud, compromiso cívico y el medio ambiente. Telemundo 51 también está accesible para los hispanos del Sur de la Florida a través del internet en Telemundo51.com y también vía plataformas móviles y sociales.

###

MEDIA CONTACT
Susan Solano Vila
954-622-7825

Susan.SolanoVila@nbcuni.com