Back
News

TELEMUNDO 47 Y NBC 4 NEW YORK LE DAN A SUS TELEVIDENTES LA OPORTUNIDAD DE CANTAR DEBAJO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO EN EL CENTRO ROCKEFELLER

Usted tiene hasta el 24 de noviembre para solicitar su participación, a través de las páginas de Facebook de Telemundo 47 y NBC 4 New York

NEW YORK, NY – (November 8, 2017) – Viviendo el espíritu navideño, Telemundo 47 / WNJU y NBC 4 New York / WNBC, están ofreciendo un regalo especial a dos televidentes en la área tri-estatal. Usted podría ser seleccionado para acompañar a los presentadores de Telemundo 47 y NBC 4, en el villancico navideño que cantamos anualmente en el Centro Rockefeller. Para solicitar esta oportunidad única, visite las páginas de Facebook de Telemundo 47 o NBC 4 New York, antes del 24 de noviembre.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros televidentes de Telemundo 47 la oportunidad de ganar esta experiencia única en la vida. Junto con nuestros amigos en WNBC, esperamos reunirnos para celebrar la temporada navideña," dijo Cristina Schwarz, Presidente y Gerente General de Telemundo 47.

Se elegirá un afortunado ganador para la presentación de este año de NBC 4 New York. Además, por primera vez, también se elegirá un afortunado ganador de Telemundo 47. Cada ganador puede llevar a dos invitados.

“El Holiday Sing-Along es una tradición de WNBC, que con orgullo celebramos cada año, y no podemos esperar para encontrarnos con nuestros televidentes y unirnos a ellos debajo del árbol del Rockefeller Center,” dijo Eric Lerner, Presidente y Gerente General de NBC 4 Nueva York.

Para más información, favor visite telemundo47.com o nbcnewyork.com

Sobre NBC 4 New York
NBC 4 New York / WNBC es la estación principal de NBC Owned Television Stations, sirviendo el área triestatal de Nueva York con un compromiso incomparable a la excelencia periodística por casi 75 años. La estación cuenta con el equipo investigativo más grande de Nueva York (I-Team) e incluye periodistas galardonados con los premios Edward R. Murrow y Emmy quienes satisfactoriamente ha conseguido las respuestas a la preguntas de los televidentes. El equipo del clima de la estación, Storm Team 4, está comprometido a brindarles y mantener a los televidentes del área tri-estatal informados y seguros. Además del canal principal de NBC 4, otros medios de programación incluye COZI TV, el canal de multidifusión, y otras plataformas de fuera del hogar que incluye pantallas de televisión en taxis y en los trenes de NJ PATH. Para obtener más información, visite nuestra página www.nbcnewyork.com

Sobre Telemundo 47

Telemundo 47 / WNJU es la estación insignia de la costa del este de Telemundo, que sirve a la comunidad de habla hispana en el área triestatal de Nueva York. De propiedad de NBCUniversal, Telemundo 47 ha transmitido noticias locales, información y entretenimiento a televidentes en Nueva York, New Jersey y Connecticut por más de 50 años. Telemundo 47 Nueva York / WNJU transmite La Autoridad en El Tiempo con el único equipo de meteorólogos bilingües en el área y la unidad investigativa Telemundo Responde, la cual ofrece protección y ayuda al consumidor que ha recuperado millones de dólares para televidentes locales. El programa Acceso Total es también el único programa local de entretenimiento para el mercado hispanohablante local. Los televidentes pueden sintonizar Telemundo 47 para ver noticias locales de último minuto, los pronósticos del clima y titulares de deportes en diversas plataformas, incluyendo el internet a Telemundo47.com y por los medios sociales y móviles. Actualmente, Telemundo 47 produce más de 20 horas de noticias locales y programación cada semana, y demuestra su compromiso con la comunidad cultivando asociaciones locales que reflejan la diversidad del mercado hispano.

###

CONTACTO:
John Durso, Jr.
212.664.5247

John.Durso@nbcuni.com