Noticias

"NOTICIERO TELEMUNDO NUEVA INGLATERRA" EL NOTICIERO DIARIO DE TELEMUNDO BOSTON SE TRANSMITIRA EN PROVIDENCE A TRAVÉS DE TELEMUNDO PROVIDENCE / WRIW

WNEU expande sus noticias de Nueva Inglaterra a Providence a través de WRIW Telemundo, lo que resulta en que los televidentes hispanohablantes en el mercado recibirán noticias en vivo de lunes a viernes a la 5:00 p.m., 5:30 p.m., 6:00 p.m. y 11:00 p.m.

Las noticias de "Noticiero Telemundo Nueva Inglaterra” estarán disponibles en Providence en el canal local 51

NEWTON, MA - (20 de julio de 2018) - Telemundo Boston / WNEU anunció que sus noticieros de lunes a viernes "Noticiero Telemundo Nueva Inglaterra" (Telemundo New England News) a las 5:00 PM, 5:30 PM, 6:00 PM y 11:00 PM se transmitirán por WRIW Telemundo en el canal local 51 a partir de hoy. Presentado por Grace Gomez a las 5:00 PM, y José A. Rivera Adrovet a las 5:30 PM, 6:00 PM y 11:00 PM "Noticiero Telemundo Nueva Inglaterra" brindará noticias locales de última hora, informes del tiempo, información sobre deportes y entretenimiento para la audiencia de habla hispana en Providence a través de WRIW Telemundo. Se recomienda a los televidentes del área de Providence que tengan una antena aérea que vuelvan a reprogramar sus televisores para recibir la programación WRIW, incluyendo el nuevo noticiero. "Noticiero Telemundo Nueva Inglaterra" también se transmitirá al mismo tiempo en Boston en WNEU y en Hartford en WRDM.

"Estamos entusiasmados de expandir nuestra programación de noticias a las comunidades de habla hispana en Providence mediante la entrega de noticias en vivo y la información con la que los televidentes pueden contar para mantenerse informados", dijo Mike St. Peter, presidente y gerente general de Telemundo Boston. “Esperamos pronto contratar a un corresponsal con sede en Providence que nos ayude a reportar las noticias de última hora como suceden en el mercado".

Producido por Telemundo Boston en sus estudios de noticias en Newton, MA, "Noticero Telemundo Nueva Inglaterra" es el noticiero de WNEU que ofrece 10 horas de noticias en vivo, noticias locales, pronósticos del tiempo, deportes e información de entretenimiento para las audiencias de habla hispana en Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut y Providence cada semana. El noticiero local también está disponible para las audiencias de habla hispana en línea en telemundonuevainglaterra.com o en la aplicación móvil gratuita "Telemundo Nueva Inglaterra". El público también puede acceder a las noticias y actualizaciones locales en las redes sociales @TelemundoNI en Twitter e Instagram, y en TelemundoNuevaInglaterra en Facebook.

A principios de este año, Telemundo Station Group y ZGS Communications, Inc. (ZGS) anunciaron que llegaron a un acuerdo que, una vez se obtuvieran las aprobaciones gubernamentales necesarias y de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), esto resultaría en que el Telemundo Station Group adquiriría las estaciones propiedad de ZGS que sirven en 10 mercados, incluyendo WRIW en Providence, Rhode Island. Telemundo Station Group y ZGS cerraron su transacción en WRIW e iniciaron su operación de intercambio de canales con WPXQ el 20 de julio de 2018. El Grupo de la Estación Telemundo consiste en 28 estaciones propiedad de Telemundo que sirven a audiencias en todos los Estados Unidos y Puerto Rico.

Acerca de Telemundo Boston

Telemundo Boston, WNEU, es una estación local propiedad de Telemundo que sirve a los televidentes en el área Metropolitana de Boston y en toda Nueva Inglaterra. Telemundo Boston produce 10 horas de programación de noticias locales cada semana. El noticiero de la estación, "Noticiero Telemundo Nueva Inglaterra" (Telemundo News New England) se transmite todos los días a las 5:00 p.m., 5:30 p.m., 6 p.m. y 11 p.m. y ofrece noticias locales en tiempo real, del tiempo e informes especiales, así como información de deportes y entretenimiento para las audiencias de habla hispana en Boston por WNEU, en Hartford, Connecticut a través de WRDM y en Providence a través de WRIW. Telemundo Boston también transmite la programación de clase mundial de Telemundo Network y un programa deportivo semanal, The Red Sox Report. La audiencia también puede recibir las noticias e información más actualizadas a través de las plataformas digitales y móviles de la estación en TelemundoNuevaInglaterra.com, a través de la aplicación móvil "Telemundo Nueva Inglaterra" y sus canales de redes sociales @TelemundoNI.

CONTACTO

Kathryn Shehade

617-630-3351

Kathryn.Shehade@nbcuni.com