Noticias

LA VIUDA DE PABLO ESCOBAR HABLA EN EXCLUSIVA CON “UN NUEVO DIA” ESTE MIERCOLES, 19 DE JUNIO A LAS 7AM/6C POR TELEMUNDO

Por primera vez en una cadena de TV estadounidense, la que fue esposa del jefe del cartel de Medellín revela todo sobre su vida controversial y habla sobre las víctimas y la muerte del narcotraficante más peligroso del mundo

VER PROMO

MIAMI, 17 de junio del 2019 – El galardonado programa mañanero de Telemundo, “Un Nuevo Día”, presenta una entrevista exclusiva con Maria Isabel Santos (antes conocida como Victoria Eugenia Henao), viuda del narcotraficante Pablo Escobar, que se transmitirá este miércoles 19 de junio a las 7am/6c. La copresentadora Rashel Díaz viajó a la Ciudad de México para sentarse con quien fue esposa y madre de los hijos del jefe del cartel de Medellín hasta su muerte en el 1993 y es autora del libro “Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar”. Durante este cara a cara, Santos revela todo sobre su matrimonio y relación con sus hijos, su vida controversial, el sufrimiento de su familia, y contesta todas las dudas sobre su amor, los crímenes y la muerte de uno de los personajes más peligrosos y buscados del mundo.

Ganador de tres premios Emmy nacionales, “Un Nuevo Día” es conducido por Rashel Díaz, Adamari López, Héctor Sandarti y Stephanie Himonidis "Chiquibaby" y se transmite de lunes a viernes a las 7-10:30am/6-9:30 centro por Telemundo. Durante las tres horas y media del programa, los televidentes pueden estar al día con los temas de actualidad con Paulina Sodi en su segmento de noticias y las mejores recetas en la cocina del Chef James, entre otros.

Los televidentes pueden tener contacto directo con Un Nuevo Día en Telemundo.com/UnNuevoDia, Facebook/UnNuevoDia y Twitter @UnNuevoDia.