Noticias

LOS HIJOS DE JENNI RIVERA CELEBRAN LA VIDA DE SU MADRE CON UN ESPECIAL DE UNA HORA “REMEMBERING JENNI, OUR MOM” EL SÁBADO, 9 DE DICIEMBRE A LAS 7PM/6C

El emotivo show cuenta con la participación de los cinco hijos de Jenni - Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka, Johnny, sus padres, Doña Rosa y Don Pedro, su hermana Rosie Rivera además de sus mejores amigos y fans más leales 

MIAMI –4 de diciembre de 2017 – UNIVERSO, el canal de cable de entretenimiento en español anunció hoy que transmitirá en exclusiva “Remembering Jenni, Our Mom”, un especial de una hora dedicada a la vida de Jenni Rivera el sábado, 9 de diciembre a las 7pm/6c. La transmición de este especial conmemora el quinto aniversario de la muerte de la Diva de la Banda. Para ver un video promocional ingresa en este enlace, https://youtu.be/L5-plL-806M. Para descargar un avance, visita este sitio http://qlnk.io/ql/5a1ddce2e4b07a6c790ca605. Para descargar fotos, haz clic aquí.

“El mes de diciembre siempre es difícil para nosotros y por pero este año quisimos hacer algo diferente. En vez de lamentar la pérdida de nuestra madre, decidimos celebrar a la gran mujer que es. Gracias a todos por mantener su legado vivo. #JenniVive por ti, todos amamos a Jenni”, expresó Chiquis Rivera.

En este programa, los televidentes podrán acompañar el elenco de “The Riveras” – Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny en una íntima carne asada con Don Pedro Rivera, Doña Rosa, Rosie Rivera y los mejores amigos de Jenni. La familia de Jenni y los amigos compartirán sus recuerdos e historias jamás antes contadas destacando los mejores momentos vividos.

Los hijos comparten sobre los inicios humildes de su madre cuando vivió en un garaje en Long Beach y recuerdan la divertida aventura en Hawaii cuando nadaron con mantarrayas. Los fans conocerán a una mujer llena de vida poco convencional cuando la artista enfrente a su hermano Juan Rivera en una batalla de paintball y cuando lleve a Chiquis y Jacqie a clases de baile de tubo.

Jenicka y Johnny también tendrán la oportunidad de conocer a los fans más leales de la diva que compartirán sus anécdotas de los actos generosos que Jenni tuvo con ellos a la vez que Jacqie y Mikey toman las calles para sondear a la gente. Además del especial, UNIVERSO transmitirá un maratón de cuatro horas de “I Love Jenni” comenzando a las 3pm/2C.

La producción ejecutiva del especial “Remembering Jenni, Our Mom” está a cargo de Irune Ariztoy para UNIVERSO y fue creado por Edward Paige y Liane Su de Blank Paige Productions, la misma casa productora que produjo “I Love Jenni” y la exitosa serie celeb-reality “The Riveras.”

Los televidentes pueden enterarse de las últimas noticias de “The Riveras” vía FacebookViewers https://www.facebook.com/TheRiverasTV/ y a través de Instagram https://www.instagram.com/theriverastv/ y unirse a la conversación usando el #RememberingJenni o #TheRiveras.

UNIVERSO está actualmente disponible en 47 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal es transmitido en todo el país en HD por DIRECTV (canal 410); en Dish (Canal 838), además de estar disponible por Xfinity (en Miami, Broward, Chicago y en los mercados del oeste), COX, Spectrum, Verizon, Sling, Fubo, Sony Vue y Layer 3. Para encontrar UNIVERSO en todos los proveedores, visita www.encuentranbcuniverso.com.

# # #

ACERCA DE UNIVERSO:
UNIVERSO es un canal de cable de entretenimiento en español que ofrece programación original cautivadora, así como los eventos deportivos más grandes del mundo, a más de 40 millones de hogares. Es uno de los canales de mayor alcance para los hispanos en Estados Unidos y ofrece una emocionante combinación de producciones originales, celeb-realities, las más exitosas series del mercado general, películas taquilleras, acción deportiva en exclusiva – entre la que destaca la Liga MX, CONCACAF, la Liga Premier, la Copa Confederaciones de la FIFA, la Copa Mundial de la FIFA™ y WWE - y los mejores espectáculos en vivo por televisión, internet y dispositivos móviles. UNIVERSO forma parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las empresas de medios y entretenimiento líderes a nivel mundial. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Síganos en Twitter:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

CONTACTO DE PRENSA:
Dawn Page
310-896-1555
305-849-8948
dawn.page@nbcuni.com