Noticias

ALBERTO RULLÁN SE UNE A TELEMUNDO62 COMO ANCLA DE NOTICIAS

El periodista bilingüe, ganador de tres premios Emmy, de origen puertorriqueño, comenzará el próximo 30 de septiembre

FILADELFIA- (10 DE SEPTIEMBRE DE 2019)-Telemundo 62/WWSI en Filadelfia anunció hoy que Alberto Rullán se unirá al equipo del noticiero de Telemundo62. Rullán se unirá a Iris Delgado como ancla de los noticiarios de la tarde y noche a las 6pm y 11pm. Su primer día será el lunes 30 de septiembre.

“Alberto ha probado ser un periodista fuerte y justo”, dijo Anzio Williams, Vicepresidente de noticias de NBC10 y Telemundo62. “De las calles de Puerto Rico a Nueva York, se unirá a la respetada periodista Iris Delgado. Estamos comprometidos en reclutar y retener a los mejores periodistas Latinos para la estación en español número uno en Filadelfia”.

Rullán viene a Telemundo 62, proveniente de Telemundo47/WNJU en Nueva York donde fungió como ancla de fin de semana y reportero experto en noticias de última hora. Previo a esto trabajó como ancla y reportero en WAPA Televisión en Guaynabo, Puerto Rico. Antes de hacer su entrada a la television, laboró tres años como reportero radial, editor y productor en WKAQ en San Juan, Puerto Rico.

“Como un ancla bilingüe, que siempre ha vivido apasionado de conectar con la audiencia, estoy muy emocionado de unirme al equipo de Telemundo62”, dijo Rullán. “Ansío conocer a los televidentes y entender sus necesidades y retos, para servirle mejor a la comunidad de Filadelfia.”.

El ganador de tres premios Emmy, obtuvo un bachillerato en Periodismo de la Universidad de Puerto Rico, San Juan y una maestría en Periodismo Investigativo de la Florida International University en Miami, Florida. Vive en Nueva Jersey, junto a su esposa y dos hijos; además de su mascota, un perro Weimaraner de 12 años.

SOBRE NBC10 PHILADELPHIA / WCAU

Propiedad de NBCUniversal, NBC10 Philadelphia ha brindado noticias, información y el informe del clima local durante más de 60 años, prestando servicios a casi seis millones de televidentes en el área metropolitana de Filadelfia, Lehigh Valley, el sur de Nueva Jersey y Delaware. Los espectadores recurren a NBC10 para obtener las noticias y el informe del clima más actualizados en una variedad de plataformas, incluso en línea en nbc10.com y a través de plataformas móviles y sociales. COZI TV, la red de multidifusión de la estación, ofrece un programa completo de las series de televisión y películas clásicas más queridas e icónicas de Estados Unidos, así como de la programación local. COZI TV se puede ver en el canal 248 de Comcast, en el canal 460 de Verizon, en el canal 28 de RCN y en el aire en 10.2 digital.

SOBRE TELEMUNDO62 FILADELFIA / WWSI

Propiedad de NBCUniversal, Telemundo62 / WWSI es la estación de televisión local de Telemundo que sirve a los televidentes de habla hispana en el área metropolitana de Filadelfia, la cual incluye 18 condados a través de Pennsylvania, el sur de Nueva Jersey y Delaware. Los televidentes de Telemundo62 comienzan sus mañanas con Primera Edición, un noticiero local, de una hora de duración, el cual se transmite de lunes a viernes a las 6 AM. Telemundo62, igualmente ofrece a sus televidentes noticias de última hora, pronósticos meteorológicos y titulares deportivos y de entretenimiento a través de sus noticiero de entresemana, Noticiero Telemundo62, el cual se transmite en vivo de lunes a viernes a las 5 PM, 5:30 PM, 6 PM y 11 PM. Telemundo62 también ofrece noticias e información a través de varias plataformas, incluyendo en línea en Telemundo62.com, por su aplicación móvil “Telemundo 62” y sus redes sociales.

###