Noticias

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE MAJIDA ISSA, PROTAGONISTA DE OPERACIÓN PACÍFICO, LA NUEVA SUPER SERIE DE TELEMUNDO QUE ESTRENA EL LUNES 10 DE FEBRERO A LAS 10PM/9C

Descarga galería de fotos

  1. Su nombre completo es Majida Issa Bellotto. Majida es un nombre árabe que significa gloriosa y poderosa.
  2. Su descendencia es libanés e italiana. Su mamá es nacida en Argentina con padre argentino-italiano y madre colombiana, y su padre es colombiano de padres libaneses.
  3. Tiene dos hermanas, Jordana y Shadya. Jordana también es actriz y Shadya es comunicadora social.
  4. Majida Issa nació el 27 de junio y su signo zodiacal es cáncer.
  5. Majida creció en el mundo artístico. Su abuela es Teresa Gutiérrez, una de las pioneras de la televisión colombiana en numerosas telenovelas y obras de teatro. También su tía, la actriz María Margarita Giraldo, es reconocida como una de las grandes de la pantalla colombiana.
  6. Majida Issa tuvo el privilegio de darle vida a la reina del rock mexicana Alejandra Guzmán en la serie biográfica La Guzmán en México.
  7. Majida Issa interpretó a la inolvidable villana La Diabla en la exitosa serie de Telemundo Sin Senos si Hay Paraíso.
  8. Majida fue nominada al Latin Grammy en el 2017 en la categoría Mejor Álbum Ranchero/Mariachi por su disco, Pero no llorando. Actualmente está trabajando en su segundo disco que estará disponible este año y también está programada para arrancar una gira de conciertos.
  9. Hace 8 años que se convirtió vegetariana. Su comida favorita es la mexicana y árabe.
  1. Majida es la orgullosa madre su hija canina Lupita, una pastora catalán-callejerita.

Para descargar materiales adicionales de prensa, ingresa en este sitio www.image.net/OperacionPacifico.

Únete a la conversación de #OperaciónPacífico en Instagram: @OperaciónPacífico

Contacto: Dawn Page, Gerente de comunicaciones
dawn.page@nbcuni.com
305-849-8948

###

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:
NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 30 estaciones locales, 50 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, Underground Producciones, una compañía de producción boutique de renombre con sede en Argentina, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.