Back
News

JORGE RAMOS, PRESENTADOR DEL NOTICIERO 47 TELEMUNDO HONRADO POR LOS EMMYS® POR SU DISTINGUIDA Y EXCELENTE CARRERA DE MÁS DE 35 AÑOS

FORT LEE, NJ – (9 de enero de 2017) – Con más de 35 años de excelencia periodística y servicio a los vecindarios y comunidades hispanohablantes, el presentador de Noticiero 47 Telemundo, Jorge Ramos fue reconocido con una instalación al codiciado Circulo de Plata de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, capítulo de Nueva York.

"Este es un honor prestigioso y sumamente merecido. Nos sentimos muy orgullosos por Jorge Ramos, quien ha servido nuestra estación, comunidades y vecindarios con distinción”, dijo Cristina Schwarz, Presidente y Gerente General de Telemundo 47 / WNJU.

Jorge Ramos estuvo acompañado por sus familiares, colegas y compañeros en un almuerzo celebratorio el primero de diciembre y fue instalado al Circulo de Plata por el presentador de noticias de NBC 4 Nueva York, el reconocido Chuck Scarborough.

“Ser honrado por la Academia y ser parte de este grupo de profesionales de la industria es increíblemente conmovedor. Me sentí muy orgulloso poder compartir mi instalación al Círculo de Plata con mi familia y amigos y comparto este honor con mis colegas, productores, camarógrafos y todo el talento espectacular de mi segunda casa, Telemundo 47”, dijo Jorge Ramos, presentador del Noticiero 47 Telemundo.

Sobre Telemundo 47 Nueva York
Telemundo 47 / WNJU es la estación insignia de la costa del este de Telemundo, que sirve a la comunidad de habla hispana del área triestatal de Nueva York. De propiedad de NBCUniversal, Telemundo 47 ha transmitido noticias locales, información y entretenimiento a televidentes en Nueva York, New Jersey y Connecticut por más de 50 años. Telemundo 47 Nueva York / WNJU transmite La Autoridad en El Tiempo con el único equipo de meteorólogos bilingües en el área y la unidad investigativa Telemundo Responde, la cual ofrece protección y ayuda al consumidor que ha recuperado millones de dólares para televidentes locales. El programa Acceso Total es también el único programa local de entretenimiento para el mercado hispanohablante local. Los televidentes pueden sintonizar Telemundo 47 para ver noticias locales de último minuto, los pronósticos del clima y titulares de deportes en diversas plataformas, incluyendo el internet a Telemundo47.com y por los medios sociales y móviles. Actualmente, Telemundo 47 produce más de 20 horas de noticias locales y programación cada semana, y demuestra su compromiso con la comunidad cultivando asociaciones locales que reflejan la diversidad del mercado hispano.

###

CONTACTO A LOS MEDIOS:
Wilson Guzman

201.969.4080
Wilson.Guzman@nbcuni.com